tinnovafio

10 de mayo de 2024

En el marco del Concurso INNOVAFIO, este martes se realizó el primer taller para la comunidad investigadora de la Facultad de Ingeniería que participa de esta convocatoria, relacionado a Modelo de Negocios.

El taller, a cargo del Ing. Marcos Lavandera, es organizado por el CDEI, en conjunto con la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia y la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ingeniería. En esta instancia se compartieron experiencias y herramientas teórico-prácticas sobre el proceso emprendedor, el desarrollo tecnológico y la innovación, entre otros temas.

innovafio1

Asimismo, y a fin de dar cumplimiento a la próxima etapa del Concurso, desde el CDEI se informa que el jueves 16 de mayo a las 13 horas, se realizará una nueva capacitación para profundizar sobre metodologías de diseño y evaluación de proyectos emprendedores.

innovafio2

innovafio3