Objetivo:
La finalidad de este curso es que las personas participantes adquieran los conocimientos y habilidades básicas de utilización de una planilla de cálculo con aplicación personalizada en base a los intereses y expectativas de los mismos.
Contenidos mínimos:
Concepto básico de planilla de cálculo y sus posibles usos.Beneficios y limitaciones de diferentes planillas de cálculo.Área de trabajo.
Celdas.Formatos.Registro de datos. Fórmulas y funciones básicas.Búsqueda de datos.Gráficas.Importación de datos y conversión a otros tipos de archivos.Vinculación entre aplicaciones.

Equipo docente:
Integrantes del área EDU.COM: Ing. Fernando Martin, Ing. (Prof.) María José Bouciguez, Ing. Julio Biset, Becarios alumnos: Tomás Goñi, Bernardo Strupp, Ignacio Lopez Vercesi.

Destinatarios: público en general que cumpla con los siguientes requisitos:
Manejo básico de PC.
Navegación web.
Contar con los recursos tecnológicos necesarios para poder participar de la modalidad híbrida en encuentros sincrónicos: dispositivo con conexión a internet (notebook, netbook, computadora, tablet, celular, etc.) con cámara y micrófono.

Modalidad de dictado: taller, híbrido.

Carga horaria: 30 hs.distribuidas en 6 jornadas sincrónicas de 2 horas y 18 horas de trabajo asincrónico.
Días y horarios: miércoles de 18 a 20 hs. (6 jornadas)

Fecha de inicio: miércoles 7 de agosto de 2024.
Fecha de finalización: miércoles 11 de septiembre de 2024.
Aula: a definir

Cupo máximo: 25
Link de preinscripción:https://forms.gle/fipzUdsWPWixAz7T9

Cierre de preinscripción: miércoles 31 de julio de 2024

Aranceles:
Estudiantes de la FIO: Gratuito.
Docentes, Nodocentes y graduados de la FIO: $8.000.
Estudiantes de secundario y de ciclo básico de las carreras de la UNICEN: $16.000.
Docentes y Nodocentes de otras unidades académicas de la UNICEN: $26.000.
Externos: $36.000.