Planificación Estratégica PEFIO17
Estimados miembros de la comunidad de la FIO

Se encuentra disponible la versión final de la PEFIO17, producto de la Revisión y Actualización de Planificación Estratégica de la FIO de 2013.

Asumimos que el Plan Estratégico es una herramienta cuya misión es retroalimentar el proceso reflexivo hacia el desarrollo institucional, la gestión de la calidad y de los valores de la Facultad de Ingeniería. El planeamiento es una herramienta organizadora de complejidad creciente de la realidad, que no significa eliminar la intuición sino la improvisación, constituyendo una toma anticipada de decisiones destinada a guiar la acción hacia una situación deseada.

• Documento de la Planificación Estratégica de la Facultad de Ingeniería, PEFIO, en su versión final aprobada en la reunión del 15 de agosto por el Consejo Académico

Equipo de Gestión FIO