Sesiones de presentación de trabajos

icon calendar Viernes 20 de Septiembre - 14:00 a 16:00 hs.

AULA 1
Coordina: Ana Fuhr Stoessel
CÓDIGO
AUTOR/ES
TÍTULO DEL TRABAJO
3EIEC-1
Acosta, Adriana; Olmos, Graciela ; Biotti, Romina; Halac, Ma. Agustina; Aquino, Ayelén y Benasi, Ayelén
La estrategia de enseñanza es clave para la evaluación de competencias.
3EIEC-4
Bernatene, Ricardo y Cura, Omar
Procesos y mejoras didácticas en un curso de Física I
3EIEC-7
Carabelli, Patricia; Farré, Andrea y Raviolo, Andrés
¿Qué estrategias didácticas se han publicado en español y portugués para enseñar tabla periódica?
3EIEC-8
Cutrera, Guillemo; García, María B. y Funes, Leonardo
Dinámica del conocimiento didáctico del contenido personal y formación inicial. El caso de un estudiante del profesorado de Química
3EIEC-12
Martinez, Mara; Di Mauro, Ma. Florencia; Giuliani, Ma. Florencia
La concepción de Conocimiento Profesional Docente (CPD) de un grupo de docentes de Ciencias Biológicas de la Ciudad de Mar del Plata
3EIEC-13
Menna, Máximo; Moro, Lucrecia; García, Ma. Basilisa y Buffa, Fabián 
Concepciones de los profesores de ingeniería sobre la enseñanza: indagación mediante un cuestionario de dilemas

 

AULA 6
 Coordina: Cristina Iturralde
CÓDIGO
AUTOR/ES
TÍTULO DEL TRABAJO
3EIEC-2
Acosta, Ma Cecilia; Bravo, B y Manfreda, Vilma
Los estudiantes de diferentes niveles educativos:¿qué y cómo conocen ciertas temáticas ecológicas?
3EIEC-15
Schwindt, Micaela; Ramos, Verónica y Bertelle, Adriana
Estudio de representaciones gráficas de cromosomas presentes en internet y los textos que las acompañan
3EIEC-17
Soler Lucía; de la Fuente, Gabriela y Araujo, Ma. Soledad 
El concepto de energía en la enseñanza de las ciencias naturales: marcos alternativos de las estudiantes del profesorado de educación
3EIEC-18
Traiman Schroh, Nayla; Raviolo, Andrés y Farré, Andrea 
Aprendizaje de concentración de disoluciones: ¿cómo razonan los estudiantes con el concepto de concentración en g/L?
3EIEC-19
Villarruel Parma, Malena y Occelli, Maricel
Argumentar en Ciencias sobre el uso de la información genética a través de Scratch
3EIEC-20
Luna, Florencia; Roa, Magdalena y Rocha, Adriana 
Incorporación de la observación de clase como herramienta para el estudio del conocimiento profesional docente