Requisitos

Se invita especialmente a participar, a estudiantes y graduados de las carreras Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Naturales y Maestría y Especialización en Enseñanza de las Ciencias Experimentales de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, como así también a otros tesistas y becarios que se encuentren trabajando en temáticas vinculadas al área de la Educación en Ciencias, a enviar trabajos que puedan ser presentados en el III Encuentro de Investigadores en Enseñanza de las Ciencias. Los mismos podrán estar orientados a presentar tesis y avances de tesis.

Los trabajos enviados para publicación deberán ser inéditos. La extensión total (texto, gráficos, tablas, fotos, referencias, etc.) de los mismos no podrá ser superior a 3 páginas tamaño A4, texto en Times New Roman 10, a simple espacio, sin espacios entre párrafos. Los márgenes serán, superior e inferior de 3 cm, derecho e izquierdo, de 2 cm. Al iniciar cada párrafo, hacerlo con una sangría de 1 cm. Deben incluirse las referencias bibliográficas al final del artículo, por orden alfabético y de acuerdo al sistema de normas APA.

Los gráficos, fotos y tablas deberán tener un ancho de 4, 8, 12 ó 16 cm. El texto que se incluya y/o acompañe a los mismos deberá estar en letra arial 9. Los gráficos y fotos se incluirán en el texto en el tamaño deseado y se adjuntarán también los archivos de origen. Los artículos (un archivo pdf con el trabajo completo y otro con el trabajo sin los autores) deben enviarse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La NUEVA fecha límite para el envío de trabajos es el 15 DE AGOSTO DE 2019.

Se prevé además la publicación de las Memorias del Encuentro, posteriormente a la realización del mismo.

Para mayor información dirigirse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó telefónicamente a: 02284451055/56 int. 244 ó 217.