RING

RING

CONNECT 9830400/INTERSTAR PROTOCOL

Alfa IV
Fecha interestelar 01749842.5
Querido hermano:

Aprovecho estos momentos que me quedan para escribirte, pues considero que nada tiene más valor en este universo mas que vos sepas lo que pienso y lo que siento ahora.

Nunca pensé que las cosas podrían llegar hasta donde llegaron aquí en Alfa IV. Yo creo que nadie nunca lo imaginó. Mi humanidad, igual que la tuya, nunca fue un ejemplo de vida en armonía con sigo misma y con la naturaleza, que es la que le dio origen. Mi gente, cual niño pequeño, hizo muchas "travesuras" contra su mundo, su medio y ella misma.

Todo se dividió. Mientras unas sociedades jugaban con la tecnología, sumidas en el sueño del confort y en espera de "lo nuevo", otras no tenían como alimentar a su gente. Mientras unos querían viajar al espacio (menos mal que no llegaron), otros solo querían un techo y una cama donde dormir.

Mientras cada uno se preocupaba por sus cosas, todos se fueron olvidando del cielo, del aire, de su Amor y su familia, su semejante y sobre todo, de ellos mismos. Pero yo recién ahora tomo conciencia, cuando es tarde...  Y ahora, sin tener un hombro sobre el que llorar, ni una mirada de consuelo, esta máquina silenciosa es el único testigo de mi tristeza. Espero que vos puedas comprender.

La angustia que generó en mi gente estar tan dormida y alejada de sí la llevó a buscar las causas por el mundo. La culpa la pasaron a tener los ricos, los pobres, los gobiernos, los de la otra religión o del otro país. Hubo terribles desastres naturales debido a la polución. El ambiente se volvió cada vez más nocivo. Y cada uno pensando que la responsabilidad de solucionarlo era del otro.

Algunos se dieron cuenta, pero al igual que yo, demasiado tarde. Sus gritos no lograban sacar a unos de su comodidad y a otros de sus preocupaciones. La noción del "todo" se había perdido definitivamente y ya nadie podía ver mas allá de su propia nariz.

Una lenta agonía en sociedad es lo que sufrimos aquí. Y yo hoy desearía ver a mi mujer y a mi hija, saludarlas abrazarlas, amarlas... Pero ya no sé donde están. Hace mucho las perdí y ya no importa.

El comunicado fue terminante. Miles de bombas vuelan por el aire y en breve llegarán a destino. Alguien se cansó de todo y apretó un botón. Las computadoras de defensa reaccionaron inmediatamente...

Hoy quisiera caminar por el campo en una tarde de primavera junto a Cina y Fenia. Contar historias, reírnos, hablar de cosas lindas, mirar el cielo. Enseñar y aprender el arte del Amor Universal. ¡¿Por qué no me di cuenta antes?!, ¡¿Por qué Dios mío no tendré un día más?!

Algún día dentro de cuatro años de los de ustedes tal vez vean en el cielo una estrella grande. Un hermoso espectáculo que es en realidad el fin de un mundo. El fin de mi mundo. Solo espero que me recuerdes, hermano. Solo espero que  este mi mensaje te llegue al corazón y toda mi vida, la de mi gente y la de mi mundo adquiera así sentido.

A veces me pregunto que hubiera pasado si ð îë°±ôÛ±ô Û÷ø ç÷øð îë ç° °± ôÛ÷ø ðîëç

NO CARRIER

CONNECTION LOST



Home  Escritos